Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Porque Movistar me suscribio a Desafio Fanatico y me quita el credito?

Gabi1614Gabi1614 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Ya me comunique al *611 de Argentina, donde me dicen que movistar no fue. Sin embargo "Desafio Fanatico" si es de Movistar (ver foto). Yo jamas me registre y no visito paginas de deporte. Me indicaron que de la baja. Pero porque tengo que dar la baja a algo que nunca di de alta???. Esto para mi se llama robo y me enoja muchisimo. Me gustaria me reintegren el saldo deducido y me den de baja. YO NUNCA PEDI EL ALTA.

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Gabi1614   recomiendo des baja  ya que consume saldo , te dejo como

Qué son los Servicios Digitales?

Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:

Vía SMS: Enviá un SMS con la palabra BAJA al número corto informado en el mensaje de Bienvenida o desde el cual se recibe el contenido y notificación de renovación de la suscripción.

Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

En foro somos usuarios tratamos de ayudarnos , si queres reclamar hacelo en los canales de la empresa

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @Gabi1614 ;

A veces puede suscribirse automáticamente al ingresar a ciertos sitios web. De igual manera, lo recomendable es que des la baja cuanto antes para que no se siga descontando de tu crédito y luego si, pedís un reintegro en los canales de redes sociales que te mencionaron.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Gabi1614 dijo:
    Gracias por la amabilidad. Pensaba que este era el canal oficial de la empresa. Saludos
    El foro no es canal de atencion es un espacio dondenos ayudamos entre usuarios en base a experiencias o conocimiento. Movistar nos brindo esta posibilidad desdehace seis años y la verdad es muy buen sitio. Desde ya bienvenido!!!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• Gabi1614Gabi1614 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Gracias por la amabilidad. Pensaba que este era el canal oficial de la empresa. Saludos
Este hilo ha sido cerrado.