Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No puedo confirmar mi cuenta de mail en la App Mi Movistar, no puedo acceder a los beneficios.

jcre1958jcre1958 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
No puedo  utilizar la App Mi Movistar, si ingreso por número de celular (envío el código que me genera pero me da error cuando quiere conectarse para validarlo), si ingresando con una cuenta tampoco, ya que no me permite validar la cuenta de mail asociada.

Por favor, ayuda.
Gracias.

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    jcre1958 dijo:
    No es línea nueva ni hice portabilidad, es una línea corporativa.
    si  es Movistar Negocios / empresas contactate con los canales correspondientes

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario

jcre1958  tenes linea nueva o hiciste portabilidad? si es asi informalo en canales para que hagan los ajustes

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• jcre1958jcre1958 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    No es línea nueva ni hice portabilidad, es una línea corporativa.
  • jcre1958jcre1958 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Muchas gracias.

jcre1958 dijo:
    Muchas gracias.

Gracias a vos! comentanos que te dicen 

Este hilo ha sido cerrado.