[GUÍA] Cómo instalar tu línea digital?

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
editado December 2019 en Ayuda Movistar Hogar


Para tener en cuenta todxs los clientes Fibra!
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

 ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*

Comentarios

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Gracias por compartirlo @mcrisever

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Si necesitas restaurar la configuración de fábrica del deco de Movistar TV, seguí estos pasos: Desconectá el cable negro que conecta el deco a la energía eléctrica. Volvé a conectarlo mientras mantenes presionado el botón de encendido / apagado, e... https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-se-restaura-la-configuracion-de-fabrica-del-deco-de-movistar-tv.html?_ga=2.245980867.613234002.1576655402-299587016.1576655402
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    @DFA   quizas te sean utiles tanto el video como post de web 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    @DFA   quizas te sean utiles tanto el video como post de web 
    Genial. Gracias . En cuanto Movistar se acuerde de mí y tenga fibra será de mucha utilidad . Gracias como siempre. 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    DFA ojala sea pronto! 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • rohermionerohermione Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Hola, no entiendo. El tutorial dice por un lado, que ni bien conectes el Deco, hagas una llamada de prueba y por el otro, dice que debes esperar 24 horas para poder usar la línea. Cuál es la correcta?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
     rohermione   solicita asistencia en canales

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mguispinellimguispinelli Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola, no entiendo. El tutorial dice por un lado, que ni bien conectes el Deco, hagas una llamada de prueba y por el otro, dice que debes esperar 24 horas para poder usar la línea. Cuál es la correcta?
    Hola @rohermione, ¿cómo estás? En realidad la línea queda habilitada para realizar llamadas en el momento de la instalación, para recibir llamadas en muchos casos demora 24hs, por ese motivo se indica que la línea estará disponible en 24hs. La llamada saliente se puede probar igual y en muchos casos tendrán inclusive las entrantes en el momento también. 

    Saludos,
Este hilo ha sido cerrado.