Concurso Viajes Falabella

KarinityKarinity Movistar Staff Publicaciones: 69
Les comparto este nuevo Concurso de Club Movistar y Viajes Falabella!!
Pueden ganar 120.000$ para utilizarlo en Viajes Falabella!! 

Tienen tiempo de participar hasta el 30/01 ingresando acá

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,991
    Karinity dijo:
    Les comparto este nuevo Concurso de Club Movistar y Viajes Falabella!!
    Pueden ganar 120.000$ para utilizarlo en Viajes Falabella!! 

Tienen tiempo de participar hasta el 30/01 ingresando acá
    Super!!!

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• ptorrijosptorrijos Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola, podrías explicar un poco las bases para participar en el concurso? Gracias y saludos
    Hola a todos, me llamo Pedro y soy funcionario en la Procuraduría General de la Nación de Colombia, Distrito Federal de Bogotá.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,991
    ptorrijos Hola! este Foro es de Movistar Argentina . Los concursos y demas rigen solo en el pais...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 529
    Que buenisimo esta el concurso!!

Aparticipar y suerte a todxs!!
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
Accede o Regístrate para comentar.