Inicio Ayuda Productos y Servicios
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

¿Cómo hago para que dejen de mandar mensajes de Movistar?

mele20vcpmele20vcp Publicaciones: 3 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Quiero saber qué tengo que hacer para que de Movistar me dejen de mandar mensajes constantes para que vuelva a su compañía, no es mi intención, ya que lo que ofrecen es totalmente CARO. Actualmente tengo un abono de $95,00 por cada línea en la cual tengo un montón de beneficios, incluyendo 15 Gigas por mes para navegar.-

Adjunto SESENTA y DOS capturas de Pantalla de los CONSTANTES mensajes que me envían desde "Movistar" insistiendo para que vuelva.
Solicito que DEJEN DE MANDAR mensajes a mi número ya que desde hace muchísimo tiempo vengo soportando ésto.
No los puedo agregar a filtro de acoso porque encima los mandan con caracteres especiales (ASCII), los cuales no son letras convencionales.-
Las capturas que adjunto son del teléfono nuevo, se me rompió el teléfono anterior si no podría acompañar muchísimas más.

Adjunto SESENTA y DOS

cap 

Respuestas

• mele20vcpmele20vcp Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Ja, nadie sabe parece!
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,693 total

mele20vcp aqui es foro de usuarios, recomiendo hagas la queja en los canales de la empres y y te registres en:

https://nollame.aaip.gob.ar/
  • mele20vcpmele20vcp Publicaciones: 3 Stormtrooper
    mcrisever dijo:

mele20vcp aqui es foro de usuarios, recomiendo hagas la queja en los canales de la empres y y te registres en:

https://nollame.aaip.gob.ar/
    Ya estoy registrado en NO LLAME desde 2015, he hablado con un montón de gente de Movistar por teléfono, por chat, logré que dejaran de molestar por un tiempo cuando les pedí que retiraran mis datos de su base según la ley de protección de datos personales, y después de eso empezaron a dirigir los mensajes hacia mi señora, ya que ella también había sido cliente, y mi número está asociado como contacto de ella.
    Si recurro a ésto es porque ya me tienen PODRIDO; habrás visto la cantidad de capturas que acompañé, y si buscas bien, hay una de un domingo en plena MADRUGADA, capaz algún usuario del foro puede saber a quien mas recurrir, o que me diga "mandales carta documento" que es la única opción que me queda
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,693 total
    mele20vcp  no es lugar por eso te recomende canales, redes sociales. Entiendo malestar pero el foro es un espacio brindado por Movistar donde hay una Guia de participacion incluso...

Accede o Regístrate para comentar.