¿Cómo hago para que dejen de mandar mensajes de Movistar?

mele20vcpmele20vcp Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 17 de December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Quiero saber qué tengo que hacer para que de Movistar me dejen de mandar mensajes constantes para que vuelva a su compañía, no es mi intención, ya que lo que ofrecen es totalmente CARO. Actualmente tengo un abono de $95,00 por cada línea en la cual tengo un montón de beneficios, incluyendo 15 Gigas por mes para navegar.-

Adjunto SESENTA y DOS capturas de Pantalla de los CONSTANTES mensajes que me envían desde "Movistar" insistiendo para que vuelva.
Solicito que DEJEN DE MANDAR mensajes a mi número ya que desde hace muchísimo tiempo vengo soportando ésto.
No los puedo agregar a filtro de acoso porque encima los mandan con caracteres especiales (ASCII), los cuales no son letras convencionales.-
Las capturas que adjunto son del teléfono nuevo, se me rompió el teléfono anterior si no podría acompañar muchísimas más.

Adjunto SESENTA y DOS

 cap 

Respuestas

  • mele20vcpmele20vcp Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Ja, nadie sabe parece!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,687

    mele20vcp aqui es foro de usuarios, recomiendo hagas la queja en los canales de la empres y y te registres en:

    https://nollame.aaip.gob.ar/


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mele20vcpmele20vcp Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    mcrisever dijo:

    mele20vcp aqui es foro de usuarios, recomiendo hagas la queja en los canales de la empres y y te registres en:

    https://nollame.aaip.gob.ar/
    Ya estoy registrado en NO LLAME desde 2015, he hablado con un montón de gente de Movistar por teléfono, por chat, logré que dejaran de molestar por un tiempo cuando les pedí que retiraran mis datos de su base según la ley de protección de datos personales, y después de eso empezaron a dirigir los mensajes hacia mi señora, ya que ella también había sido cliente, y mi número está asociado como contacto de ella.
    Si recurro a ésto es porque ya me tienen PODRIDO; habrás visto la cantidad de capturas que acompañé, y si buscas bien, hay una de un domingo en plena MADRUGADA, capaz algún usuario del foro puede saber a quien mas recurrir, o que me diga "mandales carta documento" que es la única opción que me queda
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,687
    mele20vcp  no es lugar por eso te recomende canales, redes sociales. Entiendo malestar pero el foro es un espacio brindado por Movistar donde hay una Guia de participacion incluso...



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.