por un error de imputacion de pagos con el estudio juridico tandem no tengo linea desde hace 15 dias

gusdelafgusdelaf Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Ya hice todo lo que me han dicho y todavia no tengo respuesta 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    hablaste con el estudio? 
    Movistar reclamaste?

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • gusdelafgusdelaf Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Mails al estudio tándem,  Por Facebook, por teléfono, por tweet, al114 al 0800 y nada sin línea y sin respuesta 
  • gusdelafgusdelaf Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Y defensa al consumidor 
Este hilo ha sido cerrado.