La app no me permite bajar la factura

andresmruizandresmruiz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
La app no me permite bajar la factura, hago clik y no pasa nada.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
    Probaste en version web ?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• andresmruizandresmruiz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Para eso tengo la app.... Y sino para qué está la opción "descargar factura.."?
    Alguien puede bajar la factura através de la app?
    Probe en la app de mi movil, di click en descargar y  la estoy viendo en Administrador de carga. Es decir no abre   sino que la buscas donde indique. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

mcrisever dijo:
    Probe en la app de mi movil, di click en descargar y  la estoy viendo en Administrador de carga. Es decir no abre   sino que la buscas donde indique. 
    Tenés razón... Encontré cincuenta facturas idénticas descargadas... ??‍♂️
    Pero eso es porque no aparece ninguna leyenda cuando hice clik en descargar. Gracias!
    Si, un sistema de descargas raro. Me paso con varias que las buscaba y no lograba encontrar en la carpeta archivos incluso de Samsung

Este hilo ha sido cerrado.