No puedo ingresar a la app

debygdebyg Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Realize la portabilidad de una línea la cual la registre en la app y a la hora de entrar me figura *Error intente en unos minutos*. Me eh comunicado por redes sociales pero no me dieron solución, estaria muy agradecida si mr ayudarán. Gracias !! 

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,337Miembros, SuperUsuario
    Hola @debyg ¿Cómo estás?

    Te cuento que ese problema suele suceder con líneas nuevas o de portabilidad. ¿Qué te dijeron en los canales de atención?Tenés que solicitar  que hagan un reset de tu cuenta, así podés registrarte nuevamente y ver si así se soluciona. 

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.