Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Direccion de Ip Fija! - Movistar Negocios!

djsebass41djsebass41 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 13Miembros
Buenas a todos, estoy tratando de dar de alta, la ip fija, en movistar negocios y me dan mil quiñentas vueltas!, alguno sabe algo!
                       Sebastian Freigedo - Ingenieria en informatica!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,756Miembros, SuperUsuario

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• djsebass41djsebass41 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 13Miembros
    probe, hice reclamos llame, me dijeron que esta en gestion hace + de 1 mes, no tengo respuesta, todos se pasan la bola,! lo uso para las camaras, me pase a movistar negocios entendiendo que son professionales, y darme una simple direccion de ip fija!

me manda a un usuario y contraseña, no hay formulario! 

eso esta en Legales de ip fijas...

perdon no entiendo, lo que me queres decir!, soy un cliente de movistar negocios, solicitando el alta, de la direccion de ip fija, para poder utilizarlas para mis camaras! , algunos me dicen, que tengo q esperar y otros me dicen que ya no esta en circulacion el servicio ese!, colegas amigos mios tienen direccion de ip fija en movistar negocios!, pero ami no me lo pueden dar de alta nose porque! , aca te dejo un numero de gestion!  - 24155927

el foro no es canal de atencion, es un espacio donde nos ayudamos entre clientes.
    Deje canales donde la empresa deberia darte solucion
     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Bueno, le pregunto algun cliente, como consiguio la direccion de ip fija en movistar negocios!!

• mayburtonmayburton Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 20Miembros

djsebass41 como estas?  te voy a contactar por privado asi me pasas tus datos para ayudarte por este tema. saludos!

djsebass41 ya quedas en manos de @mayburton y espero soluciones ala brevedad! Conta como fue todo. :)

• mayburtonmayburton Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 20Miembros
    djsebass41 como estas? ayer te contacte por privado para que me pases tus datos asi te ayudaba con este tema. Por favor no te olvides de pasarme tu cuit y un telefono. gracias! saludos
    hola, ya te deje un msj privado gracias! - espero respuesta!

• KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 15Miembros
    Hola, lo pudiste soluionar? a mi me siguen dando vueltas
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^