Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo hacer ni recibir llamadas/ No tengo servicio Movistar

merycecivltmerycecivlt Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Quería compartirles a ver si alguno le paso y sabe cómo solucionarlo:
Hace una semana no tengo servicio de Movistar , no puedo llamar ni recibir llamados. Dice sin servicio y solo tengo wifi .
Me pide actualizar el iPhone todo el tiempo estando actualizado 
Les agradecería si alguno me cuenta. 

Mejores respuestas

Respuestas

• merycecivltmerycecivlt Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Gracias por tu respuesta! Verifique el IMEI y dice que esta habilitado para mi uso desde la pagina que me pasaste pero no desde la app de movistar. Voy a probar el SIM en otro equipo a ver si eso se soluciona. Sino se soluciona que deberia cambiar el iphone decis?
    Muchas Gracias!Lo solucione, estaba mal colocado el SIM dentro del teléfono, por eso no tomaba la señal de movistar. Lo saque y volvi a colocar y tomo la señal. Era mas simple de lo que creia.gracias.
    Si! ? Ya se los pasos para compartirlos con alguien más si los necesita. ?? 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    Si! ? Ya se los pasos para compartirlos con alguien más si los necesita. ?? 
    GENIAL !!!

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^