Inicio Ayuda Productos y Servicios
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Test drive me manda mensajes cada minuto. ¿cómo puedo parar eso?

Hace unos meses active test drive, hace poco terminó el tiempo de prueba y ahora me manda mensajes cada minuto con mi plan ideal. Ya entré a verlo y desactive las notificaciones, pero los mensajes van a seguir llegando. ¿cómo puedo hacer para que esto pare?
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,185 black mirror
    • Quiero tener el nuevo plan que me sugirió el Test Drive: Ingresando a la App Mi Movistar / Cuenta > Servicios / Test Drive podrás ver el plan sugerido y contratarlo desde la misma aplicación
    • Quiero quedarme con mi plan actual: No hace falta que hagas nada, al finalizar los tres meses de Test Drive vas a continuar con los beneficios de tu plan actual

En ningún caso estarás obligado a cambiar tu plan. Movistar sólo te sugiere un plan a medida 

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-pasa-despues-de-los-90-dias-de-la-activacion-del-test-drive.html

esa es la info de web, no recuerdo  cuando active me suceda algo asi. Fijate desde la app en Test drive si tenes forma de cancelar o que no queres cambiar plan o en Descubrir abajo 

Tambien en Perfil >>> gestion de notificaciones  

Accede o Regístrate para comentar.