Inicio Ayuda Equipos
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Reparacion de A10 URGENTE

camiladaianacamiladaiana Publicaciones: 2 Stormtrooper
Compre un telefono A10 en Movistar el 18 de octubre del 2019, en diciembre recurri al servicio tecnico de la empresa porque despues de ponerlo a cargar nunca mas prendio la pantalla, me lo cambiaron porque era una falla de fabrica, perdi todos los datos que tenia en ese telefono. En enero me dieron uno nuevo, en marzo se me cayo y la pantalla se me astillo, pero funcionaba perfecto, no lo quise arreglar porque andaba genial, el 24 de mayo el telefono nunca mas encendio despues de ponerlo a cargar me llegan las notificaciones y las llamadas pero no se ve ni una imagen en la pantalla, exactamente como me paso con el primer A10. Llamo al *611 y no me dan ninguna solucion, trabajo con el celular y hace mas de 2 meses que no puedo usar NI LA LINEA, NI EL CELULAR QUE LES COMPRE A USTEDES Y QUE YA ME LO TUVIERON QUE CAMBIAR UNA VEZ, NECESITO UNA SOLUCION PORQUE HABLAR CON "SOFIA" QUE ES LA MAQUINA QUE TE RESPONDE AL WHATSAPP, NO ME SABE RESPONDER,  asi que espero a la brevedad una respuesta ya que hace mas de 2 meses pago por un servicio que no me brindan, porque no anda ni el aparato y por lo tanto no puedo usar la linea, desde ya saludos y gracias de antemano

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.