Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Porque a cada rato sale el aviso sin servicio

roxamiroxami Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
En menos de 30 minutos sale varias veces sin servicio, a que se debe?

Mejores respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Respuesta ✓
    roxami dijo:
    En menos de 30 minutos sale varias veces sin servicio, a que se debe?
    Buenas noches!

    Probaste la SIM en otro equipo para ver si te dan el mismo error?

    Sabe ser porque hay poca señal en el lugar donde estas. Pero si te lo hace mientras estás en la calle, debe ser problema de la SIM o el equipo. 

    Probá con otra SIM, o probá la SIM que tenés en otro equipo. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,297Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @roxami

    Comentanos que equipo tenés y Hace cuánto tenés el inconveniente.
    Si sólo sucede con tu celular, entonces probá otro chip, como te mencionaron.
    Además, podés realizar un test de conexión desde la app Mi Movistar.
    Si  sucede  lo mismo con otros equipos en la zona, recomiendo que consultes por  Facebook o Twitter ya que puede ser una falla general.


    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    roxami hiciste las pruebas de sim para descartar daño? antenas en la zona?
    Tambien poder  ver IMEI
    https://www.enacom.gob.ar/imei

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

  • roxamiroxami Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Gracias por las respuestas, voy a probar todas las opciones, y  luego comento la solución. Gracias
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,297Miembros, SuperUsuario
    roxami dijo:
    Gracias por las respuestas, voy a probar todas las opciones, y  luego comento la solución. Gracias
    Dale! comentanos como sigue todo.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,776Miembros, SuperUsuario
    roxami dijo:
    Gracias por las respuestas, voy a probar todas las opciones, y  luego comento la solución. Gracias
    una vez que pruebes las opciones dejadas nos comentas el resultado
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.