Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cómo terminar compra de equipo?

antonelaMantonelaM Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 17 de December 2019 en Equipos y Soporte Técnico
Ayer realicé la compra de un teléfono y me quedo en pendiente? que tengo que hacer?

Respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    antonelaM dijo:
    h
    Buenas noches!

    No te cobro nada por el momento? 

    O te cobro?

    Te recomiendo que te comuniques en redes sociales, es muy raro que te digo que está pendiente el pago. 

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,518
    Hola @antonelaM

    A veces queda pendiente por que debes autorizar el pago con tu tarjeta y verificar el cupo disponible.
    De igual manera debería haber llegado un mail de confirmación o cancelación de la operación ¿Verificaste si no está en la carpeta de correo no deseado?
    Si no llegó, podés comunicarte por los canales de redes sociales que mencionaron para que te informen el estado de tu compra.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,654
    antonelaM se recomienda dar aviso a la TC antes de realizar compra ya que estan rechazando por este tema. Si  te contactatste con redes sociales  fijate si la cancelaron o sigue pendiente. Si es esta opcion da aviso asi aprueban 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^