como hago para entrar a la app de mi movistar

me sale error al inciar sesion ya probe con todo lo que me dijieron y hace 4 dias que estoy llamando y no me puedo comunicar .
ya probe con borrar cache , desintalar instalar , esperar 1 dia para entrar en la app , probando en otro dispositivo .
necesito ayuda porque quiero fijarme con cuanto navego quiero hacer armar un pack de navegacion porque para eso esta la app no?
ya probe con borrar cache , desintalar instalar , esperar 1 dia para entrar en la app , probando en otro dispositivo .
necesito ayuda porque quiero fijarme con cuanto navego quiero hacer armar un pack de navegacion porque para eso esta la app no?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!