Si el equipo fue comprado en Movistar, podés obtener tu código a través del desbloqueo online. Ingresas los datos solicitados y luego seguís los pasos que se indican. Si tenés algún inconveniente, comunicate por Facebook o Twitter .
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. ¡Gracias!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
Hola @virginiaponce cuanto hace compraste el equipo? te dejo aqui la informacion ya que sino cumplio el periodo de contrato deberas abonar una penalizacion para que lo den
Penalizacion por pedido de simlock:
El costo depende de la bonificación que hayas recibido al momento de comprarlo.
Si tenes la Solicitud de Servicios fijate el importe que figura en el item SIMLOOK.
De ese valor abonas según la siguiente escala:
0 a 6 meses 100%
+6 a 12 meses 50%
+12 a 18 meses 25%
+18 meses 0%
Una vez obtenido el Simlock, seguir estos pasos:
1- Retirar el chip movistar y colocar otro chip de otra empresa.
2- Prender el equipo con el chip de otra empresa, se solicitará el código de desbloqueo.
Respuestas
Acá te dejo una ayuda sobre como liberar tu equipo. Si lo compraste hace poco, debes hacerlo personalmente en un local de Movistar, y te cobran.
¿Como desbloquear o liberar mí equipo?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-desbloquear-o-liberar-mi-equipo.html
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Si el equipo fue comprado en Movistar, podés obtener tu código a través del desbloqueo online.
Ingresas los datos solicitados y luego seguís los pasos que se indican.
Si tenés algún inconveniente, comunicate por Facebook o Twitter .
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
cuanto hace compraste el equipo? te dejo aqui la informacion ya que sino cumplio el periodo de contrato deberas abonar una penalizacion para que lo den
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!