Cambio de equipo contrafactura o solo crédito?

facundoariasfacundoarias Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 17 de December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Hola buenas tardes, quería consultar acerca de los cambios de equipo que están ofreciendo, tengo un samsung Galaxy note 8 y estoy interesado en el samsung Galaxy note 10, me enviaron un msj, y mi consulta es si el resto del total del equipo se puede hacer contra factura o si o si es necesaria una tarjeta de crédito, muchas gracias

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,038Miembros, SuperUsuario
    facundoarias 
    debes de consultar si accedes a Contrafactura ya que tenes que reunir requisitos y eso solo la empresa te informa

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura
    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 

    Te llamaran o como sabes si podes  ? El puntaje es algo que Movistar otorga a cada cliente para la evaluacion.



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,978Miembros, SuperUsuario
    Hola @facundoarias

    Podés acceder al pago contrafactura si la línea cumple con los requisitos:

    •Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full.

    Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.

    • Control de Crédito aprobado.

    • Estado Activo. Sin deuda vencida.

    • Sólo una financiación simultánea por línea.

    • Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.

    • Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.

    • Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    • El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.


    Podés consultar si tu línea es apta por  Facebook o Twitter.

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.