Compre online en la tienda Movistar y llegó mal la factura?

joelandres94joelandres94 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Buenos dias, hice la compra de un samsung note 10+ en hot sale a valor de $89.999 en 18 cuotas sin interes y me llegó una sola factura de $129.999, porque? Tengo el comprobante por los $89.999, que paso?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    el tu TC figura 1 cuota o 18 ?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• casaresjcasaresj Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 802
    ¿Y en tu Tarjeta de Crédito cómo ves el movimiento? Quizás la factura que recibiste se emite por el valor completo del equipo, y las bonificaciones se contemplan de otro modo. Mientras en tu tarjeta lo veas bien yo no me preocuparia, pero para estar más seguro puedes contactar a la empresa y consultar el motivo.
    Están atendiendo mediante redes sociales, Twitter (@MovistarArg) o facebook (@movistarargentina).
    Suerte

• joelandres94joelandres94 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Todavia no llego nada a la tarjeta, hice la compra hace unos 6 dias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    podes ver movimientos online o en tu homebanking
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.