TriviaTrivia

Promo dudosa?

lucbalucba Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hace dos días un operador de Movistar me ofreció una promocion para que no le diera de baja al servicio ya que no puedo seguir pagando...
Dicha promoción era mantener mismo plan por 3 meses siguientes gratis y los siguientes doce meses con el 50% de descuento
Me pidió DNI y correo... también me dió un número de gestión pero no me confirmó nada de lo ofrecido...me mantuvo en línea aproximadamente 12 minutos hasta confirmar la operación
Necesito saber si esto es real ya que acabo de ver que esa promo no está en la web y el precio del plan que tengo vigente en mí línea sufrió un incremento... Gracias
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    consulta en Movistar, hay promos o beneficios que otorgan y no estan publicados

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• fioremanofioremano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Me dieron la misma promocion el dia 3 de julio de 2020 y aun me sigue llegando la factura normal..nos toman el pelo.. yo creo que proximamente me cambio a
    otra compañia.. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    en post anterior  tenes canales donde  reclamar 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.