TriviaTrivia

Me obligan a pagar el seguro,con la compra del equipo. Es correcto?

lorem15lorem15 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola buenas tardes quería sacarme la duda sí está bien lo que operaron en una sucursal de Movistar, hice una compra de un equipo libre y me obligan a ponerle seguro, me lo adherido al débito automático de la tarjeta la vendedora. Y me dijo que luego de abonar la primer cuota se podrá dar de baja el seguro.

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,161Miembros, SuperUsuario
    Hola @loremovistar15

No, no está bien. A mi nunca me pasó que me obligaran a aceptar. Te lo van a ofrecer sí, pero si lo rechazas no tienen por qué cobrarlo.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    No, eso suelen hacer agentes pero no es obligatorio, jamas lo fue.  Reclama y da baja debito 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.