Cuando llega el teléfono que compre?Factura 2020-00413598, o se anula la compra?
Cuando llega el teléfono que compre?Factura 2020-00413598, o se anula la compra?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
En el siguiente hilo realizaron consulta similar y se menciona el paso a paso para hacer el seguimiento de tu compra:
No llegó el equipo que compré
Comentanos si fue útil la ayuda que allí se menciona
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*