Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Teléfono no permitido

C4RL4C4RL4 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Estoy re cansada de que todos los Santos días (Por no decir otra cosa) me aparezca lo mismo. Es impresionante que tenga que pagar tanto por un servicio que ni siquiera tengo. Ni 4G. Encima ni siquiera me responden ustedes. 

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    C4RL4 dijo:
     mcrisever tengo un Samsung J6 
    se habra desconfigurado APN ? es un equipo que deberias tener buena navegacion y señal

Por las dudas fijate en Mi Movistar, servicios, test de conexion a ver que te informa 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @C4RL4 en el foro somos usuarios como vos te recomiendo reclames a atencion al cliente ebn redes sociales aqui Facebook O twitter saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • C4RL4C4RL4 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Ay perdón jaja 
    Sí les escribí en fb, sigo esperando respuestas. Mil disculpas ?
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Hola @C4RL4

¿Hace cuánto que estás con el inconveniente?
    Si podés, probá otro chip en tu equipo o tu chip en otro celular para ver si sucede lo mismo.
    A veces se dañan y se soluciona solicitando cambio del mismo.

Para que respondan mas rápido en redes sociales, podés enviar un mensaje público avisando que dejaste tu consulta en privado.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
    Muchas gracias... El problema lo tengo desde ayer (sin solución) 
    Pero en la semana ya van como 5 o 6 veces que me pasa. 
    Nuevamente, muchas gracias! Lo haré 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    C4RL4  que equipo estas usando? 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

mcrisever dijo:
    C4RL4 dijo:
    se habra desconfigurado APN ? es un equipo que deberias tener buena navegacion y señal

Por las dudas fijate en Mi Movistar, servicios, test de conexion a ver que te informa 
    Sí, lo hice... Y me aparece que es bueno, ambos compatibles pero nada más. Ya reinicie el celular, saqué el chip por horas, apagué y me sigue apareciendo lo mismo... encima no puedo llamar porque me aparece "sólo llamada de emergencias"

Importante pruebes sim en otro Movistar. 

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    C4RL4 dijo:
    mcrisever dijo:
    C4RL4 dijo:

Sí, lo hice... Y me aparece que es bueno, ambos compatibles pero nada más. Ya reinicie el celular, saqué el chip por horas, apagué y me sigue apareciendo lo mismo... encima no puedo llamar porque me aparece "sólo llamada de emergencias"

Además de realizar la prueba del chip que mencionamos, También verificá si está todo ok con el IMEI de tu equipo desde Enacom.
    ¿Tenés abono mensual o prepago?
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.