Tené en cuenta que para que las líneas se incluyan en Familia Movistar, todas deberán estar bajo el mismo DNI y tener plan One 6Gb o superior. Si en alguna se realizó un cambio de plan puede haberse dado de baja el beneficio. Verificá que cumplan con los requisitos y si está todo ok, realizá el reclamo por los canales que menciona @mcrisever.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Tené en cuenta que para que las líneas se incluyan en Familia Movistar, todas deberán estar bajo el mismo DNI y tener plan One 6Gb o superior. Si en alguna se realizó un cambio de plan puede haberse dado de baja el beneficio.
Verificá que cumplan con los requisitos y si está todo ok, realizá el reclamo por los canales que menciona @mcrisever.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!