TriviaTrivia

QUEJA

morena123morena123 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Por que no funciona en ninguna de las fechas que uno ponga los horarios de reserva de turnos!? Llevo mas de 2 semanas intentando y no funcionan ni en el celular, ni en la computadora ni en otro celular que no sea mio. Intente por todoa ladoa y horarios y nada ,nunca carga. 
Ya pague la ultima boleta y tengo el numero de tramite para darle de baja a la linea movil dijeron que me llamaban y nunca me llamaron. Quiero una solucion ya!! Sin telefonos ni paginas xq no funcionan. 
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Podes solicitar turno en Movistar aunque tu tramite deberian tomar en canales

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    No hay turnos cercanos ya que con el tiempo cerrados por Covid, es mucha la gente que solicita
    Estos tramites realizan:


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.