TriviaTrivia

Hola, compré un equipo nuevo y necesito un chip micro con mi mismo número.

SbbachaSbbacha Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Compré un nuevo celular pero el chip que tengo actualmente es muy grande. Necesito el micro chip con mi mismo número

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Asi es les envias mensaje, a veces hay que insistir y en privado le envias datos de linea y tipo de sim:
    MicroSim
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• SbbachaSbbacha Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Cómo hago para conseguirlo?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    solicita envio o retiro en centro con turno. Que equipo es?fijate bien cual lleva , tamaño 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• SbbachaSbbacha Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Hola, cómo solicito el envío? Por facebook? Les mando mensaje o hay algún número de teléfono?
    El equipo es un Samsung Galaxy J2 Core
Este hilo ha sido cerrado.