TriviaTrivia

Que debo hacer si me entregaron el equipo que compré incompleto.

zuluzulu Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Compré un equipo y me lo entregó Andreani en un sobre cerrado. Dentro del sobre estaba la caja abierta y sin el cargador y el cable de datos. Qué debo hacer?

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    que mal pero es asi el procedimiento lamentablemente .  :/
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Tengo la costumbre de abrrir delante de la empresa que trae envios siempre antes de recibir para verque el pedido este correcto. Reclama en Movistar. Que equipo es? venia con cargador y cable? algunos ya no traen en caja.

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• zuluzulu Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    El equipo es un Samsung J2 Core. En la conpra figuraba el cargador y el cable de datos. En la caja también. 
  • zuluzulu Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Movistar me dice que tengo que ir a una oficina comercial por lo cual tengo que sacar un turno por internet. Yo estoy en el medio del campo a 5 kilometros de la civilización.  Tengo que llevarles la caja con el teléfono tal cual la recibí. No me puedo quedar nuevamente sin teléfono. Ya estuve incomunicado 10 días. 

Samsung Galaxy J2 Core 16GB

En la caja vas a encontrar

• Equipo Samsung Galaxy J2 Core
    • Bateria
    • Cargador
    • Auriculares
    • Cable de datos
    https://tienda.movistar.com.ar/samsung-galaxy-j2-core.html

Asi es figura en Web Tienda

Este hilo ha sido cerrado.