Necesito el comprobante de la baja

falcon_fordfalcon_ford Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado August 2020 en App Mi Movistar
Ya di de baja la línea y el imei del equipo.  Necesito el comprobante de la baja de estos para poder enviar al seguro que tiene. Lo necesito con suma urgencia. Me dicen que lo van a enviar por Gmail pero no llega nada. Necesito que alguien sea responsable.

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    aquisomos clientes ayudando, el reclamo deberas hacer en Movistar.
    Sugiero edites linea  ya que es sitio publico y todos leen

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.