Inicio Ayuda Productos y Servicios

Cancelación de servicios a los que NO me he suscripto

Hola!, Soy Brian. Soy familiar de la dueña de la línea (Samsung Galaxy Grand 2) y el usuario mediante el cual hablo. 

Sucede que a ella le comenzaron a aparecer diferentes suscripciones las cuales no había efectuado, y con ello importes a pagar.
Alrededor de unos meses atrás, consulté a servicio al cliente y le quitaron el servicio correspondiente que estaba generando una deuda involuntaria. Ante la incapacidad de poder mandar mensajes (decían ERROR), me recomendaron cambiar el chip (me informaron que podía estar viejo el mismo), lo cual hice, también lo cargué. Sugirieron pagar los importes correspondientes, a pesar de que sea una deuda de un servicio el cual no habíamos contratado. 

Hasta ahí todo iba bien. 

Hoy, Viernes 31 de Julio (2020), me encuentro con que ahora hay otro servicio más al que ella no se había suscripto: "Juegos de Siempre" (meses atrás NO figuraba, esto es, supuestamente alguien durante ese tiempo la suscribió). Y al igual que la otra vez, quiero dejar constancia que ninguno de nosotros efectuó tal suscripción.

Lo primero que hice fué entrar a la app web de MiMovistar. Luego de ver un rato encontré una sección "Servicios Digitales (Movistar Store)". En el Movistar Store busqué y fuí a "Juegos de Siempre". Y para mi sorpresa, aparece como que ella no está suscripta. Sin embargo a ella le están facturando. Es más, en el historial de compras no figura absolutamente NADA. Y por si eso fuera poco, cada vez que quiero enviar la palabra "BAJA" al "6898", me sigue diciendo ERROR (no se pudo enviar el mensaje). 

Ante la duda le cambié el PIN. Quisiera saber si hay algo que puedo hacer porque a la deuda le falta poco para llegar a 4 cifras. 

Disculpen la manera, pero ya es la segunda vez que pasa esto. Y si persiste, nos vamos a ver obligados tomar cartas en el asunto. No estamos dispuestos a que regularmente se nos genere semejante deuda por servicios no contratados bajo el consentimiento de los titulares y/o responsables.

Si es posible agradecería que me generen un número de reclamo.
Adjunto las fotos correspondientes.

Desde ya, Muchas Gracias

----------------------------------------------------------------------------------------------

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.