TriviaTrivia

Celular nuevo que falla

marcela6767marcela6767 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Compre un Motorola en tienda Movistar. Tiene veinte días de uso, la pantalla táctil está fallando y ahora al encenderlo se pone todo negro por minutos con rayas blancas. Fallado. Quiero saber cómo solucionarlo. Gracias
Etiquetado:

Respuestas

• marcela6767marcela6767 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Trabajo con el celular. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    solicita turno para llevar aa servicio tecnico

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• marcela6767marcela6767 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    En AMBA no hay turnos por decreto de la pandemia. Alguna otra sugerencia? Gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    En AMBA no hay turnos por decreto de la pandemia. Alguna otra sugerencia? Gracias
    0-800-666-8676
    te dejo soporte Motorola ver que  solucion dan 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.