Inicio Ayuda Productos y Servicios

Para que le dicen a la gente que se pase a Movistar si después no entregan el chip?

Edu_VEdu_V Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 31 de julio en Ayuda Productos y Servicios
Me pasé de Personal a Movistar por la promoción de que iba a pagar la mitad. Ahora estoy sin poder usar el celular. Me dijeron que en 4 días recibiría el chip, hoy ya pasaron 21 días y una y otra vez me dicen que tienen que generar un nuevo pedido. Me versean y me versean y me preguntan si estoy de acuerdo con que me generen un pedido nuevo... ¿yo qué se?, ¡yo no soy el gerente de Movistar! ¿Le preguntan a los clientes lo que tienen que hacer en la empresa? Yo lo que haría sería empezar por decir la verdad: NO TENEMOS CHIPS. Hacemos campaña publicitaria diciéndole a la gente "pasate a Movistar" para sacarle clientes a la competencia y con suerte algún día conseguiremos los chips y después la gente se olvida... lo que importa es sacarle clientes a la competencia a como de lugar, total en este país nadie controla. Si hasta para hacer una denuncia ante el ENACOM hay que hacer un curso.


Accede o Regístrate para comentar.