Hace más de un mes que estoy con problemas con internet y solo me llamaron para decirme que ya esta,

MamamaMamama Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
 Hace más de un mes que estoy con problemas con internet y solo me llamaron para decirme que ya esta,

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,639Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    deje donde reclamar ya que quizas no sepas pero aqui es un foro, no es canal donde solo estamos clientes ayudando.
     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,639Miembros, SuperUsuario
    Reclama servicio tecnico y no dejes pasar mas 72 hs

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• MamamaMamama Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Ya reclame 3 veces y solo mienten diciendo que van a pedir con carácter de urgente la reparación y yo sigo aún esperando y mi hijo se tiene que ir a trabajar a otro lado ya que con el internet que ustedes me brindan es imposible !!!! Pero para cobrar la boleta siempre llega en término , debería darles vergüenza 
Este hilo ha sido cerrado.