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Hace una semana que no puedo acceder a Smart Wi Fi

SilezcanoSilezcano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Hola @Silezcano

    ¿Intentaste desisntalar y volver a instalar la app?
    Si el problema persiste, reportale en los canales de atención: Facebook o Twitter.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • SilezcanoSilezcano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    La desinstalé y la volví a instalar pero el problema persiste. Me comuniqué a través de Twitter pero no me dieron ninguna solución.
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Silezcano dijo:
    La desinstalé y la volví a instalar pero el problema persiste. Me comuniqué a través de Twitter pero no me dieron ninguna solución.
    ¡Que mal! En el foro somos clientes como vos, por eso te recomendé que expongas lo que sucede en los canales de atención.
    ¿No te dijeron si era problema de la app o de tu línea?

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  • SilezcanoSilezcano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    Me dijeron que era un problema general (respuesta para salir del paso) Quise registrarme con otro usuario pero tampoco pude.
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Silezcano dijo:
    Me dijeron que era un problema general (respuesta para salir del paso) Quise registrarme con otro usuario pero tampoco pude.
    Otro usuario comentó que tiene mismo problema, al parecer la app sigue en mantenimiento y realmente es una falla general.
    Espero pronto lo resuelvan.
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  • SilezcanoSilezcano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    Me parece extraño que una "falla general" dure más de una semana. Esto comenzó cuando actualizaron la App.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    editado December 2019
    Silezcano dijo:
    Me parece extraño que una "falla general" dure más de una semana. Esto comenzó cuando actualizaron la App.
    segui insistiendo, en los canales deben dar solucion 
    Te fijaste en Play store si no hay otra acualizacion?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • SilezcanoSilezcano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    Me fijo todos los días. Uso mucho la App porque la línea se corta con frecuencia, así que me era muy útil. Y sí, voy a seguir insistiendo.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Silezcano dijo:
    Me fijo todos los días. Uso mucho la App porque la línea se corta con frecuencia, así que me era muy útil. Y sí, voy a seguir insistiendo.
    como hay mas usuarios afectados le  pedi a nuestro CM @guidob que vea con Movistar que esta sucediendo...
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  • SilezcanoSilezcano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    Dale, muchas gracias.
  • guidobguidob Publicaciones: 264Administradores
    Hola @Silezcano y @mcrisever
    Ya consulté por este tema. Apenas tenga una respuesta se los haré saber.
    Saludos!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    guidob dijo:
    Hola @Silezcano y @mcrisever
    Ya consulté por este tema. Apenas tenga una respuesta se los haré saber.
    Saludos!
    Muchas gracias! 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

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