¿Intentaste desisntalar y volver a instalar la app? Si el problema persiste, reportale en los canales de atención: Facebook o Twitter.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SilezcanoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
La desinstalé y la volví a instalar pero el problema persiste. Me comuniqué a través de Twitter pero no me dieron ninguna solución.
CianTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
La desinstalé y la volví a instalar pero el problema persiste. Me comuniqué a través de Twitter pero no me dieron ninguna solución.
¡Que mal! En el foro somos clientes como vos, por eso te recomendé que expongas lo que sucede en los canales de atención. ¿No te dijeron si era problema de la app o de tu línea?
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SilezcanoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
Me dijeron que era un problema general (respuesta para salir del paso) Quise registrarme con otro usuario pero tampoco pude.
CianTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
Me dijeron que era un problema general (respuesta para salir del paso) Quise registrarme con otro usuario pero tampoco pude.
Otro usuario comentó que tiene mismo problema, al parecer la app sigue en mantenimiento y realmente es una falla general. Espero pronto lo resuelvan.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SilezcanoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
Me parece extraño que una "falla general" dure más de una semana. Esto comenzó cuando actualizaron la App.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
Me parece extraño que una "falla general" dure más de una semana. Esto comenzó cuando actualizaron la App.
segui insistiendo, en los canales deben dar solucion Te fijaste en Play store si no hay otra acualizacion?
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
SilezcanoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
Me fijo todos los días. Uso mucho la App porque la línea se corta con frecuencia, así que me era muy útil. Y sí, voy a seguir insistiendo.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
Me fijo todos los días. Uso mucho la App porque la línea se corta con frecuencia, así que me era muy útil. Y sí, voy a seguir insistiendo.
como hay mas usuarios afectados le pedi a nuestro CM @guidob que vea con Movistar que esta sucediendo...
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
SilezcanoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
Hola @Silezcano y @mcrisever Ya consulté por este tema. Apenas tenga una respuesta se los haré saber. Saludos!
Muchas gracias!
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
¿Intentaste desisntalar y volver a instalar la app?
Si el problema persiste, reportale en los canales de atención: Facebook o Twitter.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
¿No te dijeron si era problema de la app o de tu línea?
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Espero pronto lo resuelvan.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Te fijaste en Play store si no hay otra acualizacion?
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Ya consulté por este tema. Apenas tenga una respuesta se los haré saber.
Saludos!
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*