PAGUE Y NO LLEGA EL PAGO NI EL COMPROBANTE
El dia de ayer a las 22:50 hs pagué desde Chile con mi tarjeta Visa Chilena mediente la app de movistar argentina un saldo que tenía vencido.
En mis movimientos bancarios se ve el cobro de 77 dólares, pero la empresa indica que no tienen ningún pago mio y me piden un "comprobante de pago" que nunca me llegó a mi correo electrónico.
Me contacte por todos los medios, redes sociales y también llamadas NADIE ME DA UNA RESPUESTA!
Necesito que me saquen la deuda o me devuelvan mi dinero.
En mis movimientos bancarios se ve el cobro de 77 dólares, pero la empresa indica que no tienen ningún pago mio y me piden un "comprobante de pago" que nunca me llegó a mi correo electrónico.
Me contacte por todos los medios, redes sociales y también llamadas NADIE ME DA UNA RESPUESTA!
Necesito que me saquen la deuda o me devuelvan mi dinero.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Me dicen que el pago no aparece y que no esta el comprobante en ningun lado pero el cobro está hecho en mi banco.
Tengo en cuenta que son usuarios, pero ya no se donde más acudir ya que movistar hace vista gorda.
Llamé al banco y me indicaron que Movistar recibió el pago con éxito. Quien entiende..