Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Reposición de mi equipo
Leonardo_19_67
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 2
Miembros
29 de July 2020
editado 5 de August 2020
en
Ayuda Equipos
Necesito saber en qué sucursal debo presentarme para la reposición de mi equipo por robó, ya tengo autorización.
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,345
Miembros, SuperUsuario
30 de July 2020
solicitas turno en
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,308
Miembros, SuperUsuario
5 de August 2020
Hola
@Leonardo_19_67
Cuando te comuniques por los canales de atención vas a poder elegir la sucursal mas cercana que esté trabajando en estos momentos.
En el siguiente enlace se indica paso a paso como solicitar el turno:
¿Cómo sacar turno para atención presencial?
Comentanos cualquier duda
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,345
Miembros, SuperUsuario
11 de August 2020
Dejaste comentarios y aqui tenias respuestas. En foro todxs somos usuarios ayudando, el foro no es canal de atencion
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Cuando te comuniques por los canales de atención vas a poder elegir la sucursal mas cercana que esté trabajando en estos momentos.
En el siguiente enlace se indica paso a paso como solicitar el turno:
¿Cómo sacar turno para atención presencial?
Comentanos cualquier duda
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!