Buenas noches... Quiero saber como hablar con un representante...

Compre un Motorola g7 power (una verdadera porquería) a los 3 meses de uso. Se quemo la bateria, comenzó a perder volumen, etc... Todavía esta en garantía... No podes hablar con nadie... Llamas al *611
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Podes tambien reclamar en Motorrola:
Recomiendo moderes lexico ya que aqui somos clientes ayudando, no es canal de atencion y tratamos de mantener el espacio con orden.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Probaste con Motorola?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!