No me anda línea fija y no me dan respuesta

lau2212lau2212 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 16 de December 2019 en Ayuda Movistar Hogar
Necesito atención urgente! No puede ser que lo único es una maquina que te dice anda a tu app movistar que tampoco sirve.. tengo linea fija!!!!! No celular....

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @lau2212 ; podes hacer tu reclamo desde este link

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-puedo-hacer-un-reclamo-tecnico.html

O atencion al cliente en redes sociales tambien Facebook O twitter saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    lau2212 dijo:
    Necesito atencion urgente y no puede ser q lo unico es una maquina de mkwrda q te dice anda a tu ap movistar q tampoco sirve.. tengo linea fija!!!!! No celular....
    Buenas noches!

Que tipo de inconvenientes tiene con tu línea fija?

Nosotros como usuarios podemos ayudarte. Casi contrario, te comunicas por redes sociales. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,196
    Hola @lau2212

Como te mencionaron, en el foro somos usuarios ayudando en base a nuestra experiencia o conocimiento. 
     Si necesitas comunicarte con la empresa para realizar el reclamo, utiliza los canales de redes sociales que te mencionaron.
    Si recibís respuesta de un asistente virtual, podés solicitarle que un humano atienda tu consulta.
    Ademas, te cuento que Mi Movistar también sirve para gestionar tu línea fija desde la versión móvil o web.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,396

lau2212  asocias linea fija a Mi movistar y gestionas la linea. 
    Tambien podes realizar verificacion tecnica:
    https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx
    Redes sociales dan soporte.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.