Se me cayó el cel al agua

chewiechewie Publicaciones: 11 Stormtrooper
¡Hola gente! Necesito ayuda urgente. Se me cayó el cel al agua ¿Alguien conoce algún método de emergencia rápido para poder salvarlo antes de llevarlo al service?

Agradezco cualquier tipo de tip.
Muchísimas gracias.

Mejores respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Publicaciones: 106 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    chewie dijo:
    ¡Hola gente! Necesito ayuda urgente. Se me cayó el cel al agua ¿Alguien conoce algún método de emergencia rápido para poder salvarlo antes de llevarlo al service?

Agradezco cualquier tipo de tip.
    Muchísimas gracias.
    Recomiendo lo lleves rápido a un técnico. Porque si queda agua, se empezará a formar óxido en la plaqueta y te va a funcionar mal. Llévalo lo antes posible para que le hagan un baño químico en la plauqeta. Seguramente va a pedirte que le cambies la batería .porque cuando se mojan, con el tiempo se empieza a hinchar. 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 4,543 Stormtrooper
    Respuesta ✓

chewie 
    en casa hubo casos asi y en algunos "reacciono" con arroz y en dos lo llevamos a un sitio donde realizan proceso por ultrasonido.
    Se debe guardar el celular en una bolsa hermética llena de este cereal el tiempo que sea necesario. Eso sí, cuando se recupera el teléfono del agua se debe apagar el equipo y en lo posible quitarle la batería. Se recomienda que el celular debe estar en arroz cerca entre 24 y 48 horas.
    En tu caso no se puede quitar bateria...

El secado por ultrasonido consiste en el uso de energía ultrasónica, acompañada del fenómeno de cavitación, las ondas sonoras crean burbujas microscópicas que ejercen presión al vacío sobre la superficie a tratar. La limpieza por ultrasonidos es, en efecto el método más eficaz para el lavado profundo de partes difíciles de alcanzar o de objectos de formas varias y complejas.

En caso que decidas esta opcion, me envias un mensaje privado y te doy la informacion.

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Publicaciones: 171 Stormtrooper
    Hola @chewie le sacaste la bateria ? Es lo primero que tenes que hacer , hay muchas formas de secarlo una es  con un secador de pelo lo secas no tan de cerca dejalo un dia entero sin usar o mas dependiendo que tan mojado esta igual decime que hiciste ?
  • chewiechewie Publicaciones: 11 Stormtrooper
    editado diciembre 2019
    Hola Gracias @Fabiancar161 y @MaycoJose07 ¡No puedo es un S7 edge! Lo apagué y dejé en el sol hasta que se fue. Se me cayó al agua cuando ya era tarde para llevarlo a arreglar 😱

Me estaba lavando las manos, lo dejé en el borde de la pileta y como tarda en desagotar se me sumergió unos segundos. Completo.

¡Estoy desesperado esperando al lunes!
    Ni lo pienso prender.

Muchas gracias a los dos.
  • chewiechewie Publicaciones: 11 Stormtrooper
    mcrisever dijo:

chewie 
    en casa hubo casos asi y en algunos "reacciono" con arroz y en dos lo llevamos a un sitio donde realizan proceso por ultrasonido.
    Se debe guardar el celular en una bolsa hermética llena de este cereal el tiempo que sea necesario. Eso sí, cuando se recupera el teléfono del agua se debe apagar el equipo y en lo posible quitarle la batería. Se recomienda que el celular debe estar en arroz cerca entre 24 y 48 horas.

El secado por ultrasonido consiste en el uso de energía ultrasónica, acompañada del fenómeno de cavitación, las ondas sonoras crean burbujas microscópicas que ejercen presión al vacío sobre la superficie a tratar. La limpieza por ultrasonidos es, en efecto el método más eficaz para el lavado profundo de partes difíciles de alcanzar o de objectos de formas varias y complejas.

En caso que decidas esta opcion, me envias un mensaje privado y te doy la informacion.

Wow! ¡ Gracias! Voy a tomar todo esto en cuenta para mañana cuando vaya al service cerca de casa. 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 4,543 Stormtrooper
    chewie dijo:
    mcrisever dijo:

chewie 

Wow! ¡ Gracias! Voy a tomar todo esto en cuenta para mañana cuando vaya al service cerca de casa. 
    desconozco si se hace este proceso en varios sitios.El que recomiendo esta en CABA, Belgrano y no solo a mi sino mi hermano con su iPhone y conocidxs en Twitter el resultado fue optimo.
Accede o Regístrate para comentar.