LG K40S, se me apagó el celu y no enciende.

mati688mati688 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Esta mañana se me apagó el celular LG k40S y no logro encenderlo. El celular tenia toda la batería y sin embargo se apagó igual. Es un celular nuevo que ayer lo retiré. Que puedo hacer?

Mejores respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Lo habias actualizado? diria consultes con soporte LG  primero
    0800-888-5454(CABA y GBA)

    0810-555-5454(Interior)



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓

    HAZ UN REINICIO FORZADO DE LG K40S

    A veces se necesita un inicio forzado de tu LG K40S para que la pantalla funcione. Si desea realizar un reinicio forzado, debe realizar una de las siguientes dos maniobras:

    • Mantenerse pulsado en el botón de Encendido .
    • Mantenga presionado el botón Encendido y el botón Bajar volumen durante 7 segundos.

    Una vez hecho esto, tu LG K40S se reiniciará. Podrás ver si la pantalla comienza a caminar de nuevo o no


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

  • mati688mati688 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Muchísimas gracias!!! Realice el reinicio forzado y pudo prender. Igual es raro, es un celular sumamente nuevo que lo retiré el dia de ayer. Muchas gracias por la ayuda
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,467Miembros, SuperUsuario
    Recomiendo pruebes y si vuelve a repetirse ni dudes en llevar y que lo cambien.
    Revisa en forma manual en ajustes, actualizacion de software no tenga pendiente actualizar. Cuando sacas un equipo  hay siempre y en play store lo mismo. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.