TriviaTrivia

no registrado en la red

aleari01aleari01 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
hola desde el sábado que me figura no registrado en la red cuando quiero llamar. estoy intentando de comunicarme con el 611 y es imposible 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Fijate si la sim no se daño, coloca en otro Movistar para descartar daño.
    Tambien verifica estado del equipo , IMEI en web ENACOM
    https://www.enacom.gob.ar/imei
    si todo esta bien, pedi revisen linea:

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• aleari01aleari01 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    El imei esta bien y el chip.lo probé en otro celu u dice lo.mismo
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Se daño, debes solicitar cambio con mismo numero y plan ,

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.