Ayuda

DiegoernestoDiegoernesto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Buenas noches. Mi señora necesita cambiar el chip del celular y le dicen desde la línea telefónica de Movistar que no pueden validar la dirección de nuestra casa, por lo que no nos van a mandar el chip . A todo esto, ya nos mandaron 3 celulares alternativos a nuestra casa ( donde sí pudieron validar esta dirección) porque el celular de mi mujer está con la pantalla estallada y nos lo van a devolver cuando termine la pandemia (desde el 21 de Mayo que mi mujer no puede usar la línea que tiene, y nosotros seguimos pagando el abono). Necesitamos una solución, ya que mi señora está incomunicada hace más de 2 meses y nosotros seguimos pagando. Sumado a esto en uno de los celulares alternativos instalamos Whatsapp y como el celular no prendió más luego de un par de días donde se prendía y apagaba cuando quería, no puedo abrir Whatsapp en el último aparato que me mandaron. QUEREMOS UNA SOLUCIÓN LO MÁS PRONTO QUE SE PUEDA, porque esto ya es una falta de respeto. Esperamos su respuesta.
Etiquetado:

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.