Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

por que mi wifi no le llega bien a la ps4?

agustin912agustin912 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
me salta la fragmentacion de ip 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    me salta la fragmentacion de ip 
    quizas cuando pase @DFA te puede dar  una mano
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    me salta la fragmentacion de ip 
    Buenas noches!

    Fíjate si conectandolo por cable te sale el mismo problema. 

    Que tipo de NAT tienes? NAT 1, 2 o 3? 

    Si sigue el problema .comunícate con Movistar para ver si tienen abiertos los puertos del servicio de PS Network. Si te dicen que si, entonces es problema del modem Wifi. 

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,196Miembros, SuperUsuario
    me salta la fragmentacion de ip 
    Buenas noches!

    Fíjate si conectandolo por cable te sale el mismo problema. 

    Que tipo de NAT tienes? NAT 1, 2 o 3? 

    Si sigue el problema .comunícate con Movistar para ver si tienen abiertos los puertos del servicio de PS Network. Si te dicen que si, entonces es problema del modem Wifi. 

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Hola @agustin192 , tal cual lo mencionado por @MaycoJose07
    Confirmar que funciona por cables 
    y comentar respecto del NAT habilitado en el router 

    Si abres el caso en Twitter indica que te cinfirmen si tienes la última version del Firmware del router instalada (ademas menciona en el foro por favor Marca y Modelo del mismo)    
    Hay muchos reporter de problemas de PS4 con Routers que no existen cuando se conactan por cable y si cuando se conectan por WiFi por Router incompatibles o que no soportan la fragmentacion de paquetes . 
    Nos avisas por favor 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
Accede o Regístrate para comentar.