¿Cómo se si se realizo la compra de mi equipo?

El día viernes 24/07/2020 a las 23:00 horas realicé la compra de un equipo, LGK40s, hice el pago con una tarjeta de crédito (en la información personal puse el mail de mi madre ya que la tarjeta me la presto ella) pero han pasado 3 días y aun no me llego ni confirmación ni rechazo del pago. Quiero que me puedan brindar informacion sobre si la compra se realizo por favor ya que no he tenido noticias, muchas gracias.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/12202/pedi-mi-equipo-este-domingo-cuanto-tardaria-en-llegar-no-tengo-celular-y-quiero-saber#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!