

Luz roja parpadeante / sin conexión a Internet
Buenos días en el dia de hoy en la mañana me he quedado sin Internet de un momento a otro y en el router aparece dos luces rojas parpadeante. He llamado al 0800, que aparece en el papel que viene junto a la caja y me cortan sin darme una solución y/o posibilidad de hablar con alguien de soporte técnico. Si pudieran ayudarme se lo agradeceria
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
te dejo donde realizar reclamo:
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*