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por que no me funciona la red 4g ni 4g+?

MarianoBentos33MarianoBentos33 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
no tengo conexion de internet. como hago para tener 4g?

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,161Miembros, SuperUsuario
    Hola @MarianoBentos33

    Te hago algunas preguntas para ir descartando problemas.
    ¿Qué equipo tenés?
    ¿Tenés línea prepaga?
    Si podés, probá el chip en otro equipo y comentanos si sucede lo mismo.

    Si tenés la app  Mi Movistar podés hacer un test de conexión para ver cuál es el posible inconveniente y la misma app te va guiando para que lo puedas solucionar.

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    no tengo conexion de internet. como hago para tener 4g?
    que equipo usas?  seguramente es tema de configurar manual APN
    si es Damsung, LG, Motorola etc



    si es Xiaomi u otro chino, proba una de estas dos


    APN  alternativa

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • MarianoBentos33MarianoBentos33 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Cian dijo:
    Hola @MarianoBentos33

    Te hago algunas preguntas para ir descartando problemas.
    ¿Qué equipo tenés?
    ¿Tenés línea prepaga?
    Si podés, probá el chip en otro equipo y comentanos si sucede lo mismo.

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    mcrisever dijo:
    no tengo conexion de internet. como hago para tener 4g?
    que equipo usas?  seguramente es tema de configurar manual APN
    si es Damsung, LG, Motorola etc



    si es Xiaomi u otro chino, proba una de estas dos


    APN  alternativa

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
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     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 

    Hola a ambos, gracias por la respuesta, utilizo un moto g8 play liberado. Probar con otro celular no puedo ya que solo estoy con mi pareja y lo tiene en personal, no acepta el chip. El mio es con abono. Y según la app mi movistar tiene buena conexion y todo, y la cobertura está como para tener 4g+ según ellos. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    solicita verifiquen linea

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

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  • MarianoBentos33MarianoBentos33 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    mcrisever dijo:
    solicita verifiquen linea

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    solicita verifiquen linea

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
    en que zona estas?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

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  • MarianoBentos33MarianoBentos33 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    mcrisever dijo:
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    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
    en que zona estas?
    General Rodriguez, Buenos Aires. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    mcrisever dijo:
    solicita verifiquen linea

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
    en que zona estas?
    General Rodriguez, Buenos Aires. 
    en la app Mi Movistar  , test conexion ?
    Cobertura >>> poniendo direccion  podes saber antenas etc
    https://www.movistar.com.ar/4g
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  • MarianoBentos33MarianoBentos33 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    mcrisever dijo:
    mcrisever dijo:
    mcrisever dijo:
    solicita verifiquen linea

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
    en que zona estas?
    General Rodriguez, Buenos Aires. 
    en la app Mi Movistar  , test conexion ?
    Cobertura >>> poniendo direccion  podes saber antenas etc
    https://www.movistar.com.ar/4g
    Según eso la cobertura está en verde.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Es raro realmente lo que sucede .  :/
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

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