Te hago algunas preguntas para ir descartando problemas. ¿Qué equipo tenés? ¿Tenés línea prepaga? Si podés, probá el chip en otro equipo y comentanos si sucede lo mismo.
Si tenés la app Mi Movistar podés hacer un test de conexión para ver cuál es el posible inconveniente y la misma app te va guiando para que lo puedas solucionar.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
no tengo conexion de internet. como hago para tener 4g?
que equipo usas? seguramente es tema de configurar manual APN si es Damsung, LG, Motorola etc
si es Xiaomi u otro chino, proba una de estas dos
APN alternativa
Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: -no definido-
Puerto:-no definido-
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: default
Portadora: Sin especificar
___________________________________
Nombre: Movistar WAP
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: -no definido-
Puerto:-no definido-
Nombre usuario: wap
Contraseña: wap
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: default,supl,dun
Protocolo APN: IPv4/Ipv6
Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
Portador: sin especificar
Tipo de OMV: none
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
MarianoBentos33Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Te hago algunas preguntas para ir descartando problemas. ¿Qué equipo tenés? ¿Tenés línea prepaga? Si podés, probá el chip en otro equipo y comentanos si sucede lo mismo.
Si tenés la app Mi Movistar podés hacer un test de conexión para ver cuál es el posible inconveniente y la misma app te va guiando para que lo puedas solucionar.
no tengo conexion de internet. como hago para tener 4g?
que equipo usas? seguramente es tema de configurar manual APN si es Damsung, LG, Motorola etc
si es Xiaomi u otro chino, proba una de estas dos
APN alternativa
Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: -no definido-
Puerto:-no definido-
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: default
Portadora: Sin especificar
___________________________________
Nombre: Movistar WAP
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: -no definido-
Puerto:-no definido-
Nombre usuario: wap
Contraseña: wap
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: default,supl,dun
Protocolo APN: IPv4/Ipv6
Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
Portador: sin especificar
Tipo de OMV: none
Hola a ambos, gracias por la respuesta, utilizo un moto g8 play liberado. Probar con otro celular no puedo ya que solo estoy con mi pareja y lo tiene en personal, no acepta el chip. El mio es con abono. Y según la app mi movistar tiene buena conexion y todo, y la cobertura está como para tener 4g+ según ellos.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
MarianoBentos33Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
en que zona estas?
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
MarianoBentos33Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
en que zona estas?
General Rodriguez, Buenos Aires.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
en que zona estas?
General Rodriguez, Buenos Aires.
en la app Mi Movistar , test conexion ? Cobertura >>> poniendo direccion podes saber antenas etc https://www.movistar.com.ar/4g
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
MarianoBentos33Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si, también estoy con ello. Pero ninguno le ha dado en el blanco. Desde ayer me sumé a movistar y no ha dejado de irse tanto la señal de internet como la de las llamadas.
en que zona estas?
General Rodriguez, Buenos Aires.
en la app Mi Movistar , test conexion ? Cobertura >>> poniendo direccion podes saber antenas etc https://www.movistar.com.ar/4g
Según eso la cobertura está en verde.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
Es raro realmente lo que sucede .
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
Te hago algunas preguntas para ir descartando problemas.
¿Qué equipo tenés?
¿Tenés línea prepaga?
Si podés, probá el chip en otro equipo y comentanos si sucede lo mismo.
Si tenés la app Mi Movistar podés hacer un test de conexión para ver cuál es el posible inconveniente y la misma app te va guiando para que lo puedas solucionar.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
si es Damsung, LG, Motorola etc
si es Xiaomi u otro chino, proba una de estas dos
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Cobertura >>> poniendo direccion podes saber antenas etc
https://www.movistar.com.ar/4g
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*