Trivia MovistarTrivia Movistar

PING POR LAS NUBES EN LEAGUE OF LEGENDS / CONEXIÓN NORMAL

iqnumerounoiqnumerouno Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Ya estoy cansado, perdí la cuenta de los meses que llevo sin poder jugar LoL (League of Legends) por el tema del PING. Resulta que ya de por sí lo juego con bajas gráficas para que el rendimiento sea bueno y con el rendimiento no hay problema, a la hora de jugar una personalizada me mantiene en un rango de 100-200ms mientras no salgan enemigos en el juego, salen y al llegar a ellos el ping se va +500 (me ha llegado a 1500ms inclusive) y es imposible jugar, necesito una solución URGENTE; cabe aclarar que junto con el ping super alto que no puedo ni mover al personaje o cuando lo muevo ya se pasó medio juego, también tengo que fumarme que me aparezca el cartel de reanudando conexión. Tengo una PC Windows 7 Ultimate, pusimos Movistar Fibra hace 3 semanas y lo tengo en la PC por cable, ya intenté con cambiar dns, con darle el servidor 8.8.8.8 en los puertos del adaptador, intenté de todo, si fuese el Internet o mi computadora me pasaría lo mismo con otros juegos y que casualidad, no me pasa; si bien en otros juegos agarra un poco de lag es mínimo y puede jugarse normalmente, necesito una solución urgente.

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.