Llame para pasar mi numero a prepago en febrero y nunca lo hicieron

Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
Llame para pasar mi numero a prepago en febrero y nunca lo hicieron y me siguen cobrando hasta hoy, con quien puedo hablar para que cancelen totalmente esa deuda que no me corresponde y que de una vez por todas pasen mi numero a prepago? Llame y dicen que no hay registro de que yo haya pedido eso, lo que es problema de movistar si no hicieron nada porque a mi me dijeron que si lo iban a hacer la primera vez que llame alla por febrero, como hago para resolver esto? necesito usar mi numero de movistar ahora despues de 6 meses y no puedo
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,236
    Frangiorgetti7

    Hasta que no confirman que el trámite se realizó correctamente, las facturas siguen llegando por que seguís con tu plan de siempre.
    Recomiendo que vuelvas a iniciar el trámite y cada 72hs consultes el estado del mismo.
    Además, pedí un número de trámite para poder reclamar por cualquier cosa.

    Te dejo los canales y horario de atención:

    •Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    claro pero yo hice la llamada en febrero, me siguieron cobrando 6 meses mas, algo que no voy a pagar porque no me corresponde, ya que lo habia dado de baja, hable por telefono y me dicen que no pueden cancelarme la deuda y pasarme a prepago porque no hay registro de que yo haya llamado, cosa que es mentira de movistar, donde se puede denunciar esta estafa?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    aqui somos clientes todxs. Trataste en redes  de contactarte. ?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    si se que somos todos clientes, pero capaz sabian algun telefono de contacto para poder denunciar esto y que cancelen mi deuda y me pasen a prepago, hable ayer por facebook y todavia no me contestaron
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    No, esos temas los hacen los usuarios en forma personal 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    y sabes en buenos aires donde me puedo dirigir para hablar con alguien y que me solucionen esto? cosa que tampoco tendria que ser asi porque no puede ser que tenga que estar perdiendo tanto tiempo por un error de movistar
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    lo unico solicitar turno y ver en centro de atencion .El turno dan en redes


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    ok gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,511
    ok gracias
    a vos y ojala soluciones a la brevedad


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.