TriviaTrivia

Llame para pasar mi numero a prepago en febrero y nunca lo hicieron

Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Llame para pasar mi numero a prepago en febrero y nunca lo hicieron y me siguen cobrando hasta hoy, con quien puedo hablar para que cancelen totalmente esa deuda que no me corresponde y que de una vez por todas pasen mi numero a prepago? Llame y dicen que no hay registro de que yo haya pedido eso, lo que es problema de movistar si no hicieron nada porque a mi me dijeron que si lo iban a hacer la primera vez que llame alla por febrero, como hago para resolver esto? necesito usar mi numero de movistar ahora despues de 6 meses y no puedo
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,161Miembros, SuperUsuario
    Frangiorgetti7

    Hasta que no confirman que el trámite se realizó correctamente, las facturas siguen llegando por que seguís con tu plan de siempre.
    Recomiendo que vuelvas a iniciar el trámite y cada 72hs consultes el estado del mismo.
    Además, pedí un número de trámite para poder reclamar por cualquier cosa.

    Te dejo los canales y horario de atención:

    •Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.


    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    claro pero yo hice la llamada en febrero, me siguieron cobrando 6 meses mas, algo que no voy a pagar porque no me corresponde, ya que lo habia dado de baja, hable por telefono y me dicen que no pueden cancelarme la deuda y pasarme a prepago porque no hay registro de que yo haya llamado, cosa que es mentira de movistar, donde se puede denunciar esta estafa?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    aqui somos clientes todxs. Trataste en redes  de contactarte. ?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    si se que somos todos clientes, pero capaz sabian algun telefono de contacto para poder denunciar esto y que cancelen mi deuda y me pasen a prepago, hable ayer por facebook y todavia no me contestaron
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    No, esos temas los hacen los usuarios en forma personal 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    y sabes en buenos aires donde me puedo dirigir para hablar con alguien y que me solucionen esto? cosa que tampoco tendria que ser asi porque no puede ser que tenga que estar perdiendo tanto tiempo por un error de movistar
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    lo unico solicitar turno y ver en centro de atencion .El turno dan en redes
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Frangiorgetti7Frangiorgetti7 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    ok gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    ok gracias
    a vos y ojala soluciones a la brevedad
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.