Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

No activan Banda Ancha hace más de una semana...

Buenas!
Quería consultarles lo siguiente...
Les comento que le pusimos internet a mi madre (para ello le dimos de baja al servicio que tenía contratado ella con anterioridad) en su domicilio. Lo contratamos por teléfono, llegó el módem, conectamos todo, llamamos el lunes 20/07/2020 para solicitar la activación (tal como nos dijeron por teléfono al momento de vendernos el servicio) y para ésto llevamos hoy lunes 27/07/2020 una semana y el servicio no funciona...

Nos pidieron un plazo de espera de 72hs. (hasta el miércoles 22/07/20). Nunca llamaron del soporte técnico. Nunca hubo servicio. Nunca se fue la luz roja del módem.
La cantidad de veces que he llamado me dijeron que la conexión está bien realizada, es más... hasta configuramos el wifi (con las escuetas indicaciones del empleado que lo tenía al teléfono -menos mal que me manejo en el asunto porque el muchacho tenía muy pocas ganas de atender...-) pero mi madre sigue SIN SERVICIO.

Transcurridas dichas 72hs. me solicitaron el miércoles 22/07/20 72hs. más... y me pidieron que me comunicara al 0800-222-8114 el sábado de 8 a 22hs. ya que el reclamo "lo acababa de elevar al supervisor". Entonces... el sábado ME CANSÉ de llamar tanto al 0800-222-8114 como el 0800-222-8112, opción 2 (soporte técnico) y NUNCA ME ATENDIERON. En verdad tanto el 0800-222-8114 como el 0800-222-8112, opción 2 (soporte técnico) NUNCA ME ATENDIERON. Y eso que llamo a diferentes horarios.

Hoy lunes, 27/07/2020 vuelvo a llamar, claramente no elijo la opción de soporte técnico y opto por el menú que indica que voy a "contratar un servicio" (claramente ahí atienden al instante!) y el muchacho que me atendió no tenía respuesta para darme. Me pidió que siga aguardando, sin poderme especificar un tiempo... lo que pueden ser horas, minutos, días, meses o años...

En todo momento, siempre me dijeron que está todo bien conectado pero lo que está faltando es la "habilitación desde la central". Tanto se demora? Una semana en habilitar?

A alguien le sucedió? Cómo lo solucionaron? La verdad que a esta altura sólo deseo dar de baja el servicio (es un decir, porque nunca estuvo activo) y volver a contratarle el servicio anterior...

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.