LLAMADAS INTERNACIONALES A BRASIL

santosjo2005santosjo2005 Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Productos y Servicios
BUENOS DIAS, YO TENGO EL PLAN 12G QUERIA SABER CUANDO REALIZO UNA LLAMADA INTERNACIONAL A BRASIL, EL COSTO DE LOS PRIMEROS 30 SEGUNDOS Y LUEGO EL COSTO DEL SEGUNDO. SE VA DEBITANDO DEL MONTO DEL PLAN? EXCEDIDO EL MONTO COMO SE FACTURA. GRACIAS.
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

• santosjo2005santosjo2005 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    UN EJEMPLO, PARA VER SI ME RESULTA MAS CLARO. YO PAGO MI ABONO MOVISTAR 12 G Y REALIZO UNA LLAMADA A SAO PAULO BRASIL A UN NUMERO FIJO QUE DURO 31 SEGUNDOS.
    EL COSTO ES, LOS PRIMEROS 30 SEGUNDOS = $ 3.9887 Y A PARTIR DEL SEGUNDO 31 $ 0.1330  EL IMPORTE TOTAL $ 4.1217 

1-ESTE IMPORTE, ME LO FACTURAN A PARTE DEL IMPORTE A PAGAR DEL PLAN 12G?
    2-DE SER ASI LAS LLAMADAS VIENEN DETALLADAS EN LA FACTURA PROXIMA?

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 4,547 Stormtrooper
    santosjo2005 
    en mi plan que no es el tuyo, sino Comunidad la taifa difiere
    LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL
    • EEUU, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y España:  Primeros 30 seg. $8,3109 y luego $0,2770/seg

• Vos tenes: 

• (v) Beneficio Llamadas a destinos de América desde Argentina a números de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, al costo de llamadas locales según precios de plan One (los minutos se facturan como excedentes).
    Agrego link de tu otro Hilo 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/1508/llamadas-internacionales-a-brasil#latest

Me alegra tenes mas clara tu duda :)
Accede o Regístrate para comentar.