Quiero pasar del plan prepago a la recarga

ANGELADITULLIOANGELADITULLIO Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
¿Cómo puedo hacerlo?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    queres tener abono sera? 

https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes
    elegis plan y alli cambias  o desde Mi Movistar
    en caso no logres:

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• ANGELADITULLIOANGELADITULLIO Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Como indiqué en mi pregunta, quiero PASAR DEL PLAN a la recarga del celular 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Como indiqué en mi pregunta, quiero PASAR DEL PLAN a la recarga del celular 

a ver, el prepago es justamente con recargas, el abono no
    Cual sea la opcion solicita en canales dejados 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• ANGELADITULLIOANGELADITULLIO Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Salvado el error, cómo hago entonces para pasar del abono al prepago?
    En los canales que te deje en primer post Face o Twitter deben hacer cambio.

Este hilo ha sido cerrado.