No me aparece la función Guardar Gigas

EzeGonSanMarEzeGonSanMar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
No me aparece la función Guardar Gigas. Actualicé las app en ambos teléfonos y no me aparece el botón para guardar gigas. Mi fecha de cierre de facturación es mañana 28/7/2020 a las 23:59. Tampoco me aparece en la versión web.

Mejor respuesta

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    No aparece?

    https://foro.movistar.com.ar/discussion/14035/movistar-lanza-guarda-gigas#latest

    en caso que no reportalo   en

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


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  • EzeGonSanMarEzeGonSanMar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    No tengo twitter ni facebook
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario

    Asi me aparece

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    Pudiste solucionar? si  son lineas nuevas o de portabilidad quizas con ajustes resolves . Movistar debe solucionar.

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  • EzeGonSanMarEzeGonSanMar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    editado July 2020
    Es una línea de portabilidad pero me cambié hace más de 8 meses... no me aparece el botón en ninguna de las tres plataformas. Gracias por la info que me pasaste. Después voy a tratar de que un humano me responda en Movistar. Abrazo grande
    Adjunto una captura de la versión web de MI MOVISTAR pero tanto en el iphone (linea principal con factura) como en el motorola (línea prepaga) me aparece el botón en gris... también por hacer la portabilidad me bonifican el 50% de la factura, puede que por eso no puedo acceder a otros beneficios, pero no lo aclaran. Gracias nuevamente.


  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    No creo sea por eso, reclama pues deberias tener la opcion . Cuando verifique funciona perfecto y de paso guarde los mios y de amigas por primera vez. 

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    pasalas en tu reclamo

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  • EzeGonSanMarEzeGonSanMar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    si. eso estoy haciendo. muchas gracias... estoy hablando con una operadora... si me lo resuelven lo posteo. Muchas gracias por toda la atención :)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    si. eso estoy haciendo. muchas gracias... estoy hablando con una operadora... si me lo resuelven lo posteo. Muchas gracias por toda la atención :)
    genial!

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    Mencionaste tenes una linea prepaga, en ella no esta la opcion de guardar, solo la de abono

    Guarda Gigas es un servicio para todos los clientes con factura mensual,
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-y-como-se-activa-guarda-gigas.html



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  • EzeGonSanMarEzeGonSanMar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    La prepaga no la uso. Siempre me refiero a la línea con factura. Me dijeron que era un problema en la configuración de mi cuenta ¿? Así que no le demos más vueltas. Que hoy me lo iban a arreglar. La prepaga la tengo por si le pasa algo a mi teléfono principal. Nunca la usé. No te preocupes más. Me admitieron que es un error de ellos. Ahora si lo arreglan o no se verá mañana. Me dijeron después de las 22 por decirme algo. Si se arregla lo posteo. No busquemos más errores de configuración ni de tipo de línea. Me admitieron que el error es de ellos. Y que me lo iban a solucionar. Tal vez servicios que nunca activaron en la portabilidad vaya a saber. Gracias de todos modos por el aporte. Genie!!!!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    Esperemos lo hagan y sino reclama nuevamente

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  • EzeGonSanMarEzeGonSanMar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    editado July 2020
    No lo repararon y mi periodo de facturación se renovó hoy. La verdad no estoy con ganas e estar horas para poder pasarme 3 gigas de datos. Con esto del aislamiento no te lo ganas de volver a explicar todo como ayer. NO ME LO SOLUCIONARON. Si me dan ganas de estar dos horas al teléfono tal vez reclamo otra vez pero me van a decir que el periodo ya cambio y que me lo van a solucionar para la próxima. Me da igual. NO LO SOLUCIONARON EN TIEMPO Y FORMA COMO ME HABÍAN INDICADO y además me adelantaron el periodo de renovación de facturación. Como verás en las imágenes que mandé decía que se renovaba el 28/7 a las 23:59 y hoy me desperté con un sms de Movistar diciendo que se me renovó el periodo de facturación y volví a tener 5 Gigas
     Gracias por todo. Sin conocerme me diste una mano con los teléfonos de reclamo. 

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    Pesimo que no hay solucion esperada ¬¬ 
    Nada que agradecer, el foro es esto:ayudarnos entre clientes

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